ServiceNow Admin ITSM Specialist Remoto [Mexico]


 

Solidez financiera, estabilidad laboral y crecimiento; representamos a uno de los líderes en soluciones tecnológicas a nivel mundial, desarrollamos software y productos innovadoras, tenemos presencia a nivel nacional; buscamos un SysAdmin, Administrador, IT Consultant, IT BA o Ingeniero Asset Bilingue especialista en ServiceNow y su gestión sobre ITIL:

Tendrás la oportunidad de:

  • Administración de las plataformas de gestión de servicios ITIL sobre SNOW
  • Gestión y propuesta de mejoras a las integraciones
  • Implementación de nuevas políticas, procesos e innovación
  • Gestión con equipos multiculturales

Que buscamos

  • 2 a 3 años de experiencia mínima como:
  • IT Consultant, IT Admin, Sysadmin, Infrastructure Lead, IT Source Control, Asset Manager iT lead Infrastructure, Business Analyst, Analyst de negocio, Delivery manager, Service Manager, DevOps leader, Asset Administrator, SysAdmin Github, experiencia en plataforma Service Now
  • Tech Lead, technical manager, software delivery manager, technical delivery manager, technical Service manager, technical Service manager, it Consultant, Project manager Product Owner, Business Owner, Scrum Master, PM, Project manager, Analista Product Owner, dueño del producto, Business Analyst, BA, con experiencia deseable en desarrollo de software o tecnología.
  • Inglés intermedio fluido conversacional para sesiones con cliente
  • Experiencia en sesiones de levantamiento de requerimientos, atención a iniciativas, casos de negocio, historias de usuario y estimación para entregables del servicio.
  • Soporte y administración de plataforma de control de los procesos de ITIL como: incidentes, problemas, cambios, administración del sistema, documentación y gestión de la plataforma.
  • Automatización de procesos a través de complementos y flujos de trabajo con SNOW Service Now automation, workflow, processes, etc).
  • Otorgar permisos y accesos a las plataformas. Diseño de flujos de trabajo. Administración de permisos en SNOW Service Now
  • Experiencia en generación de reportes y análisis de información. Administración de proyectos bajo un enfoque de PMI, Kanban o Scrum para gestion de entregables.
  • Apego a prácticas de ITIL o CoBIT y/o practices ágiles (Scrum, DevOps, etc
  • Experiencia en gestión de pruebas de los servicios y administración de riesgos.
  • Muy deseable certificación en Service Now

Tenemos preparado para ti:

  • Ingreso de 65,000 a 70,000 pesos libres, Prestaciones de Ley y superiores (vida, ahorro, certificaciones, Day off)
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 pm
  • Zona de trabajo: Home office

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $60,000.00 - $70,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Aumentos salariales
  • Caja de ahorro
  • Seguro de gastos médicos
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo remoto

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال